Nombre:

miércoles, noviembre 07, 2012

Rituales: El té en el Sahara es todo un ritual. Primero se bebe un té amargo, cómo la vida. Después de la vida, viene el amor, y un té que te deja el sabor dulce de este sentimiento. Para concluir, para culminar, un té suave, suave suave como la muerte.

6 comentarios:

Blogger peyote ha dicho...

Tiene un lindo nombre.
;)
Ciertas fragancias valen más que una vida entera.

Saludos
[Resumen – remix]
Viaje (x) la colgadera
Sinopsis.-

La actriz JM separada de su novio hace un año, abruptamente sigue pensando en él, recordando todos los momentos que vivieron juntos, la forma insólita que se conocieron y la primera vez que se vieron. Sin saber noticias de él; repentinamente se entera que sigue viviendo en Colombia; dónde ha sido nombradoembajador, a raíz de dicho nombramiento intentan asesinarlo. Emociones encontradas, recuerdos que saltan inmediatamente al presente, decoloran una simple historia de amor entre una celebridad y un distraído dibujante de comics.

Música sugerida:
BitterSweetSymphony – TheVerve
Bolero Falaz – Aterciopelados
Hand In My Pocket – AlanisMorissette
Ojos de videotape - Charly García
Creep - Radiohead

00:58  
Blogger peyote ha dicho...

Sombra de dulce, y alguien con quién he podido entablar una conversación genial; traté de retratarte y rescatar algunas de tus palabras (que en caso remoto de ser publicadas serán especificadas en la mención) en “Cáncer de cinema”, si te molesta házmelo saber:

En la entrada veo que el general juguetea con un paquete de papel brillante, al verme pasar lo extiende, es un regalo; tiene una nota muy escueta pero fulminante:

Incluso los más perfectos fallan. Precisamente son los más felices, los que sufren más intensamente. Por las combinaciones solamente estuve algunas horas en Bogotá; ¡pero tienes razón es una ciudad tan alegre!, me hubiera gustado mucho verte. Pero tal vez sea mejor sea instrumento del destino; con la cabeza alborotada, supongo pasaste por alto la salida de éste disco; sin embargo algo de tentación es necesaria para recordarte que amas. Eres amado y mereces ése amor, ¡eres un gran tipo Felipe!, ¡manda al carajo tu orgullo, el estado plurinacional, las vendettas anti chavistas y búscala!
Amigo querido y el más adorable de los pretendientes que una chica pudo tener;
“¡Una gran mujer sólo aparece con muuuuuuuuuuucha suerte!”,
¡es hora de amar!
Con cariño:
Alicia

El pitido de la caldera masculló las lágrimas en mi rostro, debí salir y ella vino, de haberme topado con Alicia mi agresor se hubiera suicidado escuchando la intervención de Lombardo; recuerdo la primera vez que la vi, era otoño, la humedad indigestaba alegremente todas las carreteras en los cielos abrillantando un lugar sin espacios, sin dimensiones, ni principio, atardecía sin juntar láminas de otra vida, instante preciso, precioso, pertinente e imperdible, ella caminaba jugueteando con una margarita, charlaba con ella y no le importaba nada alrededor, desde un coche en plena trancadera empezaron las notas delineando Thank U de AlanisMorissette; intenté darle conversa pero me detuvo con la mirada y simplemente ella dijo; “Al parecer las canciones tienen un propósito, me alegra que una de mis canciones de la vida te deslumbrará tanto así como para que quieras darme un beso, yo te lo doy y luego tú me darás una alegría inesperada. Simplemente lo presiento”. Ella me dio la flor; con mucho cuidado y demasiada delicadeza, la vi marcharse cantando a voz en cuello. Su voz agitaba las nubes. Cuando llegamos con el General, vi un correo angustiado, pero sutilmente enmascarado, sin decir agua va sobre el regalo; ¡así es ella, aparece en el momento menos esperado!, y no se sabe a dónde se dirigen sus palabras.

20:52  
Blogger peyote ha dicho...

La muerte puede revestirse de gracias y antifaces coloridos; suplicando frescuras antes de un salto, luego de un asalto, tras un terremoto o la caída del ánimo frente a un aroma desgarrador. La otra noche soñé contigo; tenía que verte en un edificio o algo así; tú no podías verme por un mafioso ruso, no te lo permitía. Trata de alejarme intimidándome, y me gustaría decir que el sueño siguió como una peli, pero no; lo logra, luego de una trampa el mafioso es arrestado; y finalmente pude verte.

23:46  
Blogger peyote ha dicho...

Que tenga una linda navidad, en serio; disfrutala.

01:53  
Blogger peyote ha dicho...

Sabes que eso de que sea imposible conocerte, resulta medio que aburrido.

Saludos.
Trip sugerido:
http://www.youtube.com/watch?v=isy4zjJb1po&feature=share&list=UUkJoafMvXT_TaeMH18voETw

01:05  
Blogger peyote ha dicho...

Hola.

01:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio