Nombre:

lunes, mayo 29, 2006

PIENSA


Cambia,cambia sin más.Gira,gira y vuelve a girar.Y yo me quedo fuera,y les suplico que me metan,que me dejen dar vueltas.Harta de escuchar tu música desde tan lejos,harta de saber-lo.Tu lo miras lentamente y se te enciende el rostro,tu lo hueles con paciencia,y te cansas de esperar a que se te acerque.A mi me empapa un hedor desagradable desde que apareces,nunca supe que era esto.Lo mejor del dia es cuando te desvaneces, tardo en darme cuenta de tu ausencia,quizá esté demasiado acostumbrada a ti.Quizá sea hora de irme yo.Quizá todo esto empezó mal,y mal ha de acabar.Nunca supe lo que iba ocurrir cuando te dejé entrar.No sabias lo que hacias y me dejaste girar.Estado de ánimo alternante desde el momento inicial,pitido incesante desde que te acercas hasta que te vas.Algo así llena mi cabeza, y me arrepiento,algo así ocupa mi momento.Y,hasta que vuelvas a salir,hasta que dejes de sonreir,hasta que vuelvas allí,NADA.

Piensa en el momento oportuno para dejar de pensar.

PIENSA,PIENSA,Y DEJA DE PENSAR

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Cambia,cambia sin más.Gira,gira y vuelve a girar.Y yo me quedo fuera,y les suplico que me
metan -"METAN"...ESTA PALABREJA ES... ¿INAPROPIADA?-,

que me dejen dar vueltas.Harta de escuchar tu música desde tan lejos - HERMOSA IMAGEN-,

Nunca supe lo que iba ocurrir cuando te dejé entrar.No sabias lo que hacias y me dejaste girar- EN CONCRETO ¿QUÉ?-.

Estado de ánimo alternante desde el momento inicial,pitido incesante desde que te acercas hasta que te vas.

Algo así llena mi cabeza, y me arrepiento,algo así ocupa mi momento.-BAH... EL ARREPENTIMIENTO ES LO MÁS "ESTUPIDO" Y "ABSURDO"

Y,hasta que vuelvas a salir,hasta que dejes de sonreir,hasta que vuelvas allí,NADA.-¿NADA? ¿QUÉ ES LA NADA.. ESTUPIDEZ, SIEMPRE HAY ALGO... LA NADA ES.. COMO LO ES EL ALGO...

Piensa en el momento oportuno para dejar de pensar. DE TODOS MODOS ES UN BUEN MONÓLOGO INTERIOR... DILE A ÉL ADIOS POR SIEMPRE Y NO LO VUELVAS A DEJAR ENTRAR... NO CAMINAR EN CÍRCULOS.. DEJAR EN ORDEN EL PASADO.

01:23  
Blogger big_attic ha dicho...

La palabra es metan, si,inapropiada.
BAH... EL ARREPENTIMIENTO ES LO MÁS "ESTUPIDO" Y "ABSURDO"
¿De verdad?Me gustaria creerlo, es imposible frenar el sentido de culpabilidad.
La nada es algo y un determinado algo es la nada. Esta palabra no implica vacio o inexistencia en mi texto, sino monotonia.
NO CAMINAR EN CÍRCULOS, en él se basa todo, en esto se basa todo.

Saludos!

19:41  
Blogger peyote ha dicho...

“No hubiera dado su rosa por todas las perlas del dosel, ni un solo pétalo de la rosa por el trono. Lo que quería era ver a la infanta antes de que volviera a bajar del pabellón y pedirle que se fuera con él al bosque cuando terminara el baile”.

El natalicio de la Infanta – Oscar Wilde

22:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal