Nombre:

jueves, septiembre 28, 2006

[NO]

Y llovía,y las calles estaban oscuras ya,pero bañadas por una injusta luz blanquezina,que no parecía entender que esas horas eran horas de oscuridad,y no debian ser iluminadas,por nada del mundo.La noche es para dormir.

Cuando Abril salió dejó parte de la música tras ella.Ciertamente era una canción bonita,pero tenia que alejarse.Se sentó en un soportal,allí parecía todo más tranquilo,no pensaba en nada,solo dejaba que fluyeran palabras y palabras por su cabeza.Llovía,ella se empapaba,notaba el agua subir por su ropa,meterse en su piel,haciéndola temblar.

-¿Abril?

Levantó la cabeza...el flequillo se pegaba a su frente...se encontró con una cara conocida,era él,del que tanto hablaban.

Abril asintió,se levantó,sonriente,segura de si misma,le tendió la mano,en una pedante pero graciosa maniobra.

-Hola

Cruzaron algunas palabras de cortesía,pues hacía mucho tiempo que no se veían.

-Ven a casa,está jarreando.Y...tengo algo para ti.

Caminaron lentamente,hablando de cosas superficiles,llovía mucho,pero la noche era bonita.

Abril percibió un olor desconocido cuando entró en su casa despues de tanto tiempo,era el olor de ella,de una de ellas,ya conocía estos datos,asi que no la incordió del todo.
Él buscó entre los papeles de la mesa del salón,sus pantalones dejaron un charquito en el suelo justo donde él estaba de pie,Abril permanecia en la puerta de la casa,barajando posibilidades.

-Toma,ven.

Él le entregó un disco,en vinilo, y a continuación,sin darla tiempo a reaccionar,dijo:

-Me voy a la ducha,me muero de frio.

Una vez,Juan le prometió que le conseguiría aquel disco,una vez,cuando eran novios.Lo puso en el tocadiscos de Juán,empezó a sonar,pensó en el primer disco que escucho en ese viejo tocadiscos,habia sido uno de Billy Holiday,no tenia nada que ver con esto,PURAMENTE instrumental.Se quitó los zapatos y se sentó en el sofá,justo en el medio.Cruzó las piernas,y apoyó la espalda,cerró los ojos...y,cuando los abrió,le vió ahí,sentado en la butaca,habia apagado la luz,y el disco volvía a sonar desde el principio,por lo que dedujo que había pasado un tiempo.
Él estaba fumando alguna de esas drogas que tanto le gustaban,con cada calada entrecerraba los ojos.

-¿Qué pasa,no sabes hacer otra cosa que no sea dormir?-soltó crudamente.Ambos recordaban las lagunas de su relación y la importancia que tubo el sueño en esta.

-Dame.No dormía.-contestó quitandole la miel de los labios,y saboreándola.Reescucharon el disco.

Despues,recordaron viejos tiempos alredeor de unas cuantas cervezas y algunos tipos de licores,de esos tan especiales que se solían traer de sus viajes.Beber es lo único que podían hacer ahora juntos.

Juán cogió una botella de cerveza vacia,la puso en el suelo y la hizo rodar,Abril paró de reir para observar su trayectoria.La apuntaba a ella,eran unos crueles y resabidos labios verdes los que la acusaban.Sin respirar comenzó a levantarse,muy despacito,sin romper el contacto visual que la mantenía pegada a esa estupida botella de cerveza,Juán la hizo girar una vez más,los dos esperaron el fin de su trayectoria,poco antes de que se parara,mirándole a él,Juán se inclinó bruscamente sobre Abril y la besó,en los labios , (verdes) Fue un beso de tanta crueldad,que Abril comenzó a sangrar por la nariz,se levantó corriendo y fue al baño,volvió a los 2 minutos cargada de ira,Juán estaba atónito,no se habia movido,Abril le insultó,y de pie aprovecho la inercia para hacerle daño,le dió varias patadas ,una de ellas cayó directamente sobre el estómago,lo que le hizo perder el control,y tumbarse en el suelo,asi le resultó más fácil aumentar la amplitud-violencia-velocidad-fuerza de las patadas.Él no se movió.CuandoAbril se sació,fue a por sus zapatos,se calzó,sin mirarle,él se habia desencogido,y ahora estiraba sus extremidades al máximo,parecía una figura oscura,la habitación parecia un cuadro de oscuridad,con aires cubistas.
Abril pasó por su lado para dirigirse a la puerta,pero él la comenzó a gritar y a suplicar que no se fuera,la tiró al suelo,y la puso encima suyo,Abril permaneció unos segundos escuchandole hablar,sintiendo su cuerpo subir y bajar con la respiración de él,Juán comenzó a besarle la nariz,Abril dirigió un veloz bocado a sus labios,haciéndole sangrar.Como hace tiempo,resurgió su amor violento.

1 comentarios:

Blogger lasierrayelmarylaciudad ha dicho...

bien....

16:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal