Nombre:

viernes, septiembre 01, 2006

¿Sabes?

¿Sabes?

Leo lo que lees,y solo cuando tu me dices que lo lea.Me se de memoria cada una de las palabras que dices nada mas levantarte.Y me gustan,creéme.
La música que pones cuando haces la comida,la verdad es que me costó acostumbrarme,demasiado ruido intrumental para mi gusto,pero ahora la necesito.Si cocinamos sin ella , la comida nunca me sabe tan bien.
Tambien me he acostumbrado y se, que si vamos a dar un paseo por la noche volveré con el vestido lleno de conchas preciosas, y tendré que ver como te metes casi hasta las rodillas para conseguir la mas bonita.Solo para impresionarme.

1 comentarios:

Blogger peyote ha dicho...

El néctar de mar en un tesoro que proemte redención a mitad del camino; sorpresas en aguas turbias y tú plena calma...
¿Quieres darme tú mano para viajar a a las estrellas?

21:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio