Nombre:

sábado, junio 17, 2006

No se donde estás, mamá. ¿Por qué has contestado al teléfono? Y tu...pequeña, ¿porqué no lo coges?
¿Dónde puedo buscarte?¿Con quien estás?Se que son demasiadas preguntas para un mismo día, pero solo espero que no sea él.
Es gracioso que él ya tenga un nombre para mi y luego me de cuenta de que no es mas que ella. ¿Quién iba a ser si no?
Que graciosa es la inocencia y el porque de tu alegria. Me encanta verte sonreir cuando te arreglas para salir.
Sin embargo, no hay cosa más áspera que verte, sentada, bordando corazones de hilo rosa en tus camisas aunque, si, la verdad es que es casi la imágen mas bonita que puedo recordar.
Eres tan pequeña, coses tan bien.
Volviendo a conectar, dejando de insultarnos, a todos nos gusta oirte cantar, mamá.Y creemos que te gusta oirnos llamarte mamá.
¿Tardarás mucho en volver? No supe entenderte cuando me hablabas desde tan lejos, a veces me cuesta oirte si n me pongo muy cerca de tus labios.
Entraré en su casa cuando te vallas, a pesar de tu prohibición, su música me gusta y es más puro y profundo que tu.

Asi que cuando vuelvas, acuérdate de pasar a buscarme.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Justo eso.
Gracias a ti por responder.

22:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio