Nombre:

martes, junio 13, 2006

I´m not confident.

Inexperiencia expresiva,debilidad,TU debilidad.
Se que si quieres las cosas podrian ir bien, si tu pusieras de tu parte.Si confiaras en lo que te digo, cuando te miro.Si supieras lo que esconde la oscuridad de tu sombra.Si pudieras darte la vuelta y mirar.

No puedes seguir viviendo (vas a hacerte daño) no puedes dejar de vivir (aún eres muy pequeña para ello)

¿Quién contaba sintiendo? ¿Quién detallaba cada movimiento? ¿Quién fue?
Me mareo solo de pensarlo, todo seria asi si tu quisieras.
Recuerda e imagina, confía en el sentido de tus palabras, deja de pensar en ellos.El sentido de lo bueno está en nuestras palabras, las palabras están entre nuestros dedos.

La disciplina de tus.....

Ya el frio se ha calmado, ya noto la sangre fluir por mis venas, ya respiro ampliamente sin miedo.Ya articulo palabra no entrecortada.Ya siento el sol quemando mi pelo.Ya se que te has ido y no volverás, se que lo he hecho bien, se que puedo mantenerte lejos.

Tambien se que oyes mis palabras, que sientes mis....

Aunque no olvido que fuistes en mi,puedo olvidar tu color, son mas tus súplicas que mis deseos.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

tonterias

22:51  
Blogger big_attic ha dicho...

: )

10:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio