Nombre:

domingo, diciembre 17, 2006

PERDON

"Perdón" se dijo una y otra vez la misma noche, el mismo minuto, la misma persona.
Una y otra vez la misma palabra.Una y otra la misma sensacion:Vacio.Vacio.Vacio.Vacio.
Yo nunca conocí a una persona que deseara tanto la soledad,y que tan mal se comportara en su presencia.Nunca.
Tampoco he visto nunca unos ojos como los suyos, tan secos,ni han tocado para mi una música con tantísimo dolor.Ni he escuchado unas palabras tan profundas en unos labios que apenas se movian.Ni siquiera he tenido la oportunidad de volver a verla.
Mi primera impresion fue bastante agradable,ella desprende energia positiva,pero tambien contamina el aire de alrededor con su arrogancia.
Siempre termina por fulminar a alguien con esa falsa cortesia.Siempre acaba con la admiración.Siempre abandona lo que empieza.
Pero aún así,yo no consigo olvidar su voz, ni su olor.

"Lo siento" solia repetir con clemencia.Las mismas palabras,el mismo tono, la misma situacion.
Yo vi el pánico reflejado en sus ojos, allí parecia arder,ardía en si misma.Y la toqué,ese dia la toqué, y aún conservo la cicatriz de mi atrevimiento.Todo parecía ir bien,ella siempre usaba una frase que me reconfortaba:"Todavia tenemos tiempo" Aunque nunca llegué a creérmela del todo, me hacia no sentir miedo,pues siempre me he visto perseguida por el tiempo.
Tambien usaba métaforas para decir las cosas mas sencillas,y yo me perdía,me sumergía en un mundo de palabras marcado por el tic-tac de las agujas de un reloj.
Nunca me he vuelto a sentir entre tanta profundidad,nunca he escuchado palabras en mi mismo idioma sin comprender su significado.De ahí surgió mi gusto por la música ártica.Palabras que son solo gemidos.Gemidos que forman palabras para quien quiera entenderlos.

Nadie conoce la historia,nadie se la ha oido contar jamás,pero yo sé que en sus manos crecen semillas que planta cuando se aburre.Yo, no se porque,puedo reconocer cuando se siente avergonzada.Y se que lleva años plantada,esperando un buen final.Uno de esos míticos que salen en los periódicos y que todos al leer exclaman:¡oh,pobre mujer!Una victima maás.Una víctima inevitable.Su propia víctima.

No necesito un mapa para llegar allí,me se el camino de memoria.Pero,como ya dije antes, no la volveré a ver,los mitos solo se cruzan una vez.Y la mia fue demasiado extensa,dolorosa,fria,potente."Nunca más" es todo lo que queda.Yo la consumí para ti.Yo la agoté.Yo te la arrebaté.La acaparé.La personalicé.Y cuando me vi saciada,la eliminé.

Perdón.

3 comentarios:

Blogger Angello90 ha dicho...

Hi.

This is very nice blog. Check my blogs:
http://donatecar-angello90.blogspot.com/
This one is about guitars and music
Check new videos =).
http://cookeryrecipes-angello90.blogspot.com/
On the other hand this one contains loads of tasty recipes because it is about cooking. Leave comment and don't forget to tell your friend about it =)

Bye. Kind Regards
Angello90
ads =] pls

01:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sabes... tomé prestado tu escrito, es tan… contundente para lo que estoy viviendo-muriendo con alguien… que primero pensé que ella me lo escribía y luego terminé dedicándoselo… eso si reconoceré luego los derechos de autor… ( eso si, si ella me responde) sino, no la volveré siquiera a recordar… ¿ Seré capaz ? GRACIAS

Por otra parte, coincidimos - o lo creo así- en detalles circunstanciales que me ha creado una curiosidad… no sé si eres hombre o mujer… no sé cosas que estaría seriamente interesado en conocer…vale?

00:06  
Blogger big_attic ha dicho...

Como pago,por los derechos de autor...me gustaria conocer tu identidad,sobre todo antes de contestar a más preguntas.

un saludo

20:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal