Nombre:

sábado, abril 18, 2009

EL VACÍO

EL VACÍO me llena, coño.

Es quién me dice las cosas bonitas que a tí se te olvidan. Y es quién me cuida cuando tú ya te has ido.

EL VACÍO, me ciega.

Porque cuando le veo subido al escenario cantando tus canciones, gesticulando como tú haces, no puedo resistirme y me lanzo hacia él, me lanzo al vacío.
Y lo más gracioso es que el tio me recoge. Estira los brazos y espera a que caiga justo encima de ellos, entonces los cierra en torno a mi cuerpo y aprieta fuerte. Me deja sin respiración y se nubla mi vista.

EL VACÍO ocupa.Ocupa tu espacio.

Te lo quitó una mañana nada más levantarte de la cama, y de ahí no se ha movido. Está frío, pero es más cálido que tú. Ahí está, todos los días y a todas horas. El Vacío en el hueco de mi cama.

Es listo EL VACÍO.

Porque sin pronunciar una sola palabra, me dice mil cosas a la vez, todas de golpe y en silencio.
Cuantísimo me gustan las conversaciones con él, siempre me gustó hablar en silencio.

EL VACÍO me necesita. O eso creo.
Porque nunca se separa de mí. Me persigue a donde vaya, de manera incondicional. Yo creo que me ama.

Sí, EL VACÍO me ama. Porque es justo cuando pienso en tí cuando más le noto, a mi lado, sosteniéndome. Y el nunca se va.

¡Qué grande es EL VACÍO!

1 comentarios:

Blogger peyote ha dicho...

Escucho una canción.
Luego me dan vueltas las constelaciones, que no reprenden los insultos que deberíamos decirnos. Para llenar en algo lo que perdimos en todos estos años, te repito; seguiré vaciando esa ensoñación de amor hasta que me contradigas. Me digas: “mierda no es contigo”.
Que seas directa.
Voy a confesarte algo; hace años que vengo esperándote, (si no eres tú al menos eres una musaraña didáctica), entonces una tarde escuché en la radio una canción, la voz me sacudió por completo, sin saber quién era prestaba atención a cualquier formato parecido: en noviembre la vi en la tv, sentí electricidad en el cuerpo, una sensación maravillosa.
Entre Enero y febrero creí quera tú y ella eran la misma persona.
Porque sigo creyendo que eres la Ilustrada Desconocida.

19:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio