Nombre:

lunes, julio 10, 2006

(Sal de azúcar)

O cambia ya.....o habrá que hacer algo pronto. Que cansancio siento de solo imaginarlo, la verdad es que no me apetece hacer nada ya, y ya no salen frases compasivas de mi mente, solo queda mierda.
Por favor, otro curso de arte no,creo que no voy a soportarlo, sabes que no se me da bien, odio el arte de hacerte sufrir, odio el arte de escribir así. Son palabras cargadas de vacio y suciedad y se que no te gustan, pero es lo único que me sale ahora.
Este es el regalo que me has hecho: siempre sobresalir.
Siempre seguir el rastro de tu estela, puramente limpia, puramente bondadosa.
Es que cuando tu estás, no me sale, es que cuando tu estás él te quiere, es que cuando tu estás él no sufre.
Pero es que cuando me huele aproximarme se pone rabioso, y me da miedo, y corro lejos de vosotros, y asi es que nunca puedo ser feliz, porque nunca estás para mi.Es gracioso imaginaros ahí, juntos, pero no sirve para olvidar.No quiero vivir siempre cerca del volcán, y no puedo dejar de sentirlo mi propiedad, quizá sea a través del dolor por quien busco ser feliz, quizá no esté cansada de tu olor a sal.
Me dijiste que así olias, y hoy me doy cuenta de que es olor a sal, a sal de lágrimas, dulces tus lágrimas.(Sal de azúcar)
No quiero oirte marchar, no quiero verte vivir, es mi turno de ambas cosas.Es hora de que las palabras mágicas de los ahogados se dejen escuchar, y de que me ayuden a captar, a crecer, a poder entrar.
Es hora de que me hables a mi, de que me escuches así, de que entiendas mis palabras y las suyas las confundas con granos de arroz.
No es un día perfecto para empezar, pero no importa, todavia no he conseguido emocionarte con mi plan más triste.Sin embargo hoy si es el momento de gritar y sentir el grito de los demás.


Espero la bienvenida del nuevo aroma con paciencia, del nuevo personaje de la teleraña de nuestra vida.Y....quiero que sientas el fluir de la sangre de azúcar por las venas.¿Por qué?Te quiero

1 comentarios:

Blogger peyote ha dicho...

Contigo;
voy por flores de miel, regreso a casa cúando te alejas. Soy, y empiezo a parcerme. Mientras yo te quiero con mil puñales por no ver tus palabras.


Contigo, en ti, y por ti; por tu dulce presecia respiro entero.

21:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio